lunes, 19 de septiembre de 2011

LA MAGIA DE VENDER.

Para vender hoy en día hay que ser mago…la pregunta es ¿Por qué?...Simple debido a que el vendedor juega en la actualidad el papel de adivino es decir identifica a los clientes potenciales y las necesidades de los mismos y el de  ilusionista ya que se encarga de crear ilusiones visuales para lograr así el asombro de los espectadores (clientes), es por ello que la magia ha entrado a formar parte de las artes contemporáneas del proceso de venta, en donde el mago (vendedor) debe ser capaz de comunicarse con los clientes a través de la magia utilizando los rituales de palabras para establecer así una conexión con el mismo, ya que un mago puede convertir el temor en confianza, la frustración en realización y lo temporal en eterno esta misma magia de ser vendedor es la que permite que muchos proyectos o sueños empresariales puedan hacerse realidad, porque cuando este mago sale a la calle tiene activado todo su poder para conquistar el mundo de los negocios.
En otras palabras el trabajo del vendedor es imprescindible debido a que no existe la poción mágica que haga que los productos se vendan solos por lo que una venta exitosa requiere de mucho trabajo ya que solo cuando el cliente sabe y siente sobre el producto o servicio exactamente lo mismo que el vendedor es entonces cuando quiere comprarlo. Solo en ese momento es posible que se produzca el instante mágico de la venta…El secreto estará en divertirse ejerciendo la magia de ser un vendedor.



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