miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA VENTA ”EL OXIGENO DE LAS EMPRESAS”

Si una empresa tiene un déficit en sus ventas, o no está vendido, obviamente no está obteniendo ingresos; que esto llevaría a que la empresa desapareciera del mercado. Es por eso que las compañías tienen únicamente utilidades por medio de sus  ventas convirtiéndose así las ventas como el oxigeno de la empresa.
¿Por qué se da lo antes mencionado?
¡Analiza lo siguiente...!
Así como el oxigeno atmosférico es un elemento fundamental en la vida del ser humano; así son las ventas en las empresas; ya que por medio de sus ventas las compañías, pueden ir creciendo económicamente y conquistar así una posición solida dentro del mercado. Es por eso que la Fuerza de Ventas en una organización es de vital importancia; deben de ser  personas que se preocupen de lograr la fidelidad por parte de los clientes no solamente “venderles”.
Para que las empresas tengan ventas crecientes y ganen mercado, el equipo de la fuerzas de venta debe de trabajar con una disciplina administrativa, tener un compromiso en su trabajo, y lo más importante tener, un excelente director, es decir; que el Gerente de Ventas; sea un profesional, que se esté actualizando en estrategias comerciales, no en el sentido de impresionar o como el “sabelotodo” sino como aquel; Gerente de Ventas que este presto a enseñar, o a fortalecer debilidades que tenga su equipo de ventas.
Concluimos…
Para que una compañía sobreviva y no  dejé de existir en el mercado; debe de  tener un tanque de oxigeno eficiente de  “venta” ya que esto es lo que da vida o existencia a una empresa.

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