VENTAS

LAS VENTAS EN EL SIGLO XXI
La función de las ventas ha cambiado progresivamente ya que antes para poder comprar algún producto o contratar algún servicio el proceso podía ser más lento y difícil.
¿Pero por que se daba esa situación?
El comprador tenía que ir hasta las instalaciones de la empresa para poder adquirir algún producto o servicio, como también tenía poca información de estos ya que antes no se vivía  un  impacto de las informaciones en la WEB; es decir el comprador de este siglo esta  hiperinformado sobre los productos o servicios, ya que ha consultado foros, webs de la competencia, páginas de consumo; para eliminar cualquier  incertidumbre, y realizar una excelente compra. La tecnología ha permitido que las empresas, ofrezca a sus clientes; maneras más fácil, de comprar ya que con solo hacer “click” o con solo poner una X ,en el escenario virtual de la compañía, o su página web se puede adquirir lo que las empresas, esta ofertando al mercado teniendo además otra ventaja de tener un contacto directo con sus clientes ya que se puede enviar mensajes personalizados a través de los e-mails en donde les puede informar : promociones, líneas de productos nuevos que se incorporara al mercado  , eventos de presentaciones de nuevos servicios o productos,etc.
En el siglo XXI gracias a la tecnología, las ventas va mas allá de un lugar, ya que se puede comprar en diferentes países del mundo, conociendo así nuevos mercados como a la vez, sus productos que ofrecen; esto permite a que las compañías, tengas nuevas oportunidades de venta, y crecer así su cuota del mercado permitiéndoles establecerse  diferentes países.